ActualidadHockey

Con dos victorias consecutivas el CSCP ya lidera el torneo AAMH

El equipo de hockey del Campo de Pato venció en su debut a Unión del Sur 1-0 y el miércoles a Comercial por 3-0. Debut triunfal para la DT Graciana Calvetti. También hubo significativas victorias en las complementarias. El sábado recibirán a MDQ06 (MdP).

Campo de Pato debutó el pasado fin de semana en el Torneo de la Asociación Amateur de Hockey marplatense (AAMH) recibiendo en este caso a Club Unión del Sur (B) en todas sus categorías, logrando en la principal la victoria por 1-0 con un gol de córner de Milagros Fuertes, a los 35’. Fue un partido complicado en el cual Campo de Pato pudo hacer pie de a poco hasta llegar al gol cuando parecía que las acciones iban a terminar igualadas. Por su parte el resto de las divisiones (salvo la Octava que ganó 3-2), no tuvo una buena tarde: en Quinta cayeron 0-2, en Sexta 0-3 y en Séptima 0-2. Hubo limitada presencia de público.

 

Más distendido fue el resultado del miércoles feriado, en el cual Social Pato goleó 3-0 a Comercial en Mar del Plata, con tantos de Nicole Cabellier (29’) y Milagros Fuertes (50’ y 58’). Las balcarceñas también registraron triunfos en las complementarias con goleadas en Intermedia (3-1), Sexta (11-0), Séptima (1-0) y Octava (7-0). PLANTEL: Paula Áctis, Nicole Cabellier (cap), Agustina Erquiaga, Marilina Fischeto, Milagros Fuertes, Martina Olavarría, Eugenia Perrín, Macarena Pilucki, Antonella Pizzuto, Clara Raimondi, Lucila Rodríguez (arq), Paola Rodríguez, Mora Scaruzzi y Analía Urdín. DT: Graciana Calvetti.

 

TECNICO QUE DEBUTA… No pierde.  Graciana Calvetti ya suma dos victorias seguidas. Ahora espera a MDQ06.

 

TABLA (2) – PRIMERA (Zona A):

Banco Provincia (MdP) 6, Social Pato 6, Mar del Plata HC 3, River (MdP) 3, CUDS (B) (MdP) 0, MDQ06 (MdP) 0 y Comercial (MdP) 0. LA PROXIMA: 27-3 de local ante MDQ06.

 

GOLEADORA. Mili Fuertes ya suma tres tantos y es una de las goleadoras del certamen que se juega por zonas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar