ActualidadVoley

Con amistosos en Mar del Plata, debutó el maxi vóley de Sportivo

Invitado por el Centro de desarrollo de talentos de Voley (CeDeTalVo), el plantel mayor del vóley femenino “aurinegro” disputó tres amistosos en la vecina ciudad. El equipo, que viene entrenando desde enero pasado tiene previsto participar en otros juegos similares.

(PRENSA SPORTIVO). – Hizo su debut en la temporada en curso el equipo de maxi vóley del Club Sportivo Trabajo, que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Balcarce, en un encuentro de carácter amistoso que organizó CeDeTalVo en Mar del Plata. Fueron de la partida en esta actividad los representativos denominados La Logia, Sportivo Trabajo – Municipalidad, Maxi CeDeTalVo, CeDeTalVo Blanco, CeDeTalVo Azul y CeDeTalVo Violeta, dividiéndose los elencos en dos zonas de tres integrantes cada una. El primer partido para las balcarceñas fue derrota frente a CeDeTalVo Maxi por 25-22, 20-25 y 7-15.

 

En la segunda presentación volvieron a caer esta vez ante Logia por 25-20 y 25-16, mientras que se reivindicaron en el tercer cotejo cuando vencieron a CeDeTalVo Blanco 25-21 y 25-14, cerrando de esa forma su actuación. El plantel estuvo a cargo de la entrenadora Jenifer Martino, que se mostró conforme con la labor realizada por sus dirigidas, teniendo en cuenta que fue la primera presentación luego de los entrenamientos que vienen desarrollando desde hace algún tiempo en el campo de deportes aurinegro. Tras estos juegos se prevén otras participaciones, se adelantó.

 

A lo largo de este año dicha formación seguirá desarrollando partidos de carácter amistoso, participando en algún Grand Prix y certámenes abiertos que se organicen por la zona, siempre con la idea primordial de continuar con la sumatoria de experiencia, lograr rodaje competitivo e ir perfilando a las jugadoras para una eventual intervención en alguna competición oficial. EQUIPO: Eugenia Gimaray, Jorgelina De Spirito, Evelyn Ramírez, Evelyn Mangoni, Eleonora Menone, Celia Marino, Daniela Casco, Laura Agüero, Luz Honeker y Eliana Figueiras, bajo la conducción técnica de la profesora Jenifer Martino.

 

FORMADORA. Jenifer Martino dirige el Maxi voley de Sportivo que debutó este finde en Mar del Plata.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar