ActualidadFutbol

Amplia convocatoria en cancha de Ferro tuvo el fútbol solidario

Se trató de una nueva entrega organizada por el entrenador Fernando Galíndez que reunió a varios futbolistas de Primera, Reserva y amateur. Fueron dos partidos de 50’ beneficio de dos comedores locales y con amplio protocolo para la concurrencia.

Amplia convocatoria y buena respuesta del público que, ávido por ver algo de fútbol, se acercó presencialmente; tuvo la jornada de fútbol solidario organizada por la Escuela de fútbol de Fernando Galíndez, este jueves en la cancha del Club Ferroviarios.

 

AL TOQUE. Cristian Llamas bloque a Ezequiel Petti que luego convirtió un tanto en el segundo juego.

 

Se trató de una convocatoria para jugadores amateur y futbolistas de Reserva, Primera División y profesionalismo, que disputaron dos partidos de 50’ minutos cada uno, por solo el hecho de participar y de (como dijeron algunos) “despuntar el vicio”, tras un año completo sin actividad oficial en la ciudad. Las acciones se cumplieron durante la mañana de este jueves a cambio alimentos no perecederos en beneficio de dos comedores: “Doña Norma” y “Los Pibes”, quienes recibieron una importante cantidad en partes iguales.

 

Participaron reconocidos futbolistas locales como Fernando Telechea, Fernando Ponce, Ezequiel Oves, Nahuel Glorioso, Hernán Arce, Juan Ignacio Colella, Cristian Blanco, “Tucho” González, Franco Bruno, Ezequiel Petti, Luciano Armoa, Facundo Fernández, Federico Pasquale, Martín Arias, Fernando Carabajal, Davis Farengo, Pablo Hoyos, Iván Benedetti, Juan Ignacio Salvio, Diego Páez, Franco Vega, Cristian Llamas, Elías Iñíguez, Brian Lleuful, Gonzalo Lambertini, Juan Mónaco y Pablo Navarrete, entre otros.

 

“Hermosa jornada. Gracias a todo el público presente, a los árbitros, al Club Ferroviarios, a los medios, al intendente Reino y todos los jugadores”, dijo Fernando Galíndez, a cargo de la organización. Los resultados quedaron para la anécdota ya que no se llevó tanteador y hasta los propios jugadores no estaban seguros de los guarismos. Quedó la buena sensación de haber colaborado y de que el evento, con los protocolos vigentes, demostró que, a pesar de la cuarentena y los riesgos, el fútbol pudo jugarse con total normalidad.

 

INOXIDABLE. «Tucho» González se lució con su juego calculado y preciso.  Colella y Glorioso, lo secundan.

 

GALERIA DE FOTOS – Juego Solidario 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar